lunes, 10 de agosto de 2009

Con-tacto



Todas las acuarelas, dibujos, pañuelos de seda, marcapáginas,
SON UNICAS.

Son piezas únicas.
Yo soy UNICA.

Muchas de las cosas que he hecho, frases etc, las he regalado o vendido.
Me gusta este medio porque así te queda constancia de que lo que tu
tienes está hecho con infinito amor por mi, y por la vida que me
sostiene. De este modo comparto el amor que llega desde el color, la palabra, el sonido, el lleno y el vacio. Y a mi me recuerda quién soy, con qué me conecto y con
los dones que El Creador me ha dado.
La vida está llena de sentidos, la vida es sentida, o no es.
Todo... es color, vibración, movimiento y quietud, al mismo tiempo,
sonido y silencio, silencio y palabra
lleno y vacio...Nada.



Para con-tactar conmigo, si quieres hacer un pedido, hazlo a traves de este
correo:
esferanatural@gmail.com.

1 comentario:

  1. Con-tacto con-tigo para decirte que me encanta esta aventura cibernética tuya... Gracias por seguir dándonos tanto y tan bueno, pero sobre todo gracias por ser tú!!

    Abrazos de Mar.

    ResponderEliminar